Centro Internacional Bogotá - Seducción en Bogotá

Aprendiz de Pickup Artist en Bogotá

Aven en Bogotá es un espacio en donde relato los diferentes procedimientos que estoy implementando como estudiante “Aven”. Un aven (en inglés pickup artista – PUA) es un artista venusiano. La definición de artista venusiano la encontré por primera vez en el libro de Mystery “El Secreto”, en donde se explica que así como las artes marciales son unas disciplinas que nos ayudan a la supervivencia, las artes venusianas nos ayudan a lograr la reproducción (Marte es el dios romano de la guerra y Venus la deidad del amor y la belleza). Según este libro, nuestros principales propósitos en la vida son aquellos de Sobrevivir y Reproducirnos. Estoy re leyendo “El Secreto” pues comencé hace poco un curso de seducción en la academia argentina con sede en Bogotá Levantart y como parte de las actividades del seminario AtraXion / Level 1, nos piden estudiar a Mystery.

Como lo comenté arriba, no es la primera vez que leo este libro, ya lo había comenzado hace un par de años, pero hasta donde recuerdo, no lo había terminado. Llegué a este libro, y en general a temas de seducción, porque soy una persona algo tímida que no ha tenido mucho éxito con las mujeres. De hecho, ésta es la única cuestión de mi vida que pienso que debo mejorar radicalmente ya que considero que he sido una persona afortunada en los demás aspectos (vida familiar, profesional, académica, etcétera).

Algunas cosas importantes sobre este blog:

Privacidad

Algunas fechas, lugares, personas y demás serán cambiados para mantener un total anonimato. Esto lo hago principalmente por las siguientes razones:

  • No quiero involucrar la privacidad de otras personas que pueden surgir en mis entradas al blog.
  • Hay cierto estigma sobre los hombres que no somos hábiles en la conquista y la sociedad nos puede ver como “perdedores”. Aun cuando nuestra intención sea mejorar esta habilidad social, el estigma persiste.
  • Basado en el anterior punto, las mujeres no quieren salir con hombres que no son diestros para conquistarlas. Es decir, si revelara mi identidad estaría auto saboteando mi propósito con este blog: Mejorar mis relaciones con el sexo opuesto. Decir que uno no es bueno en la seducción es un DEV y atentaría contra los propios principios del arte venusiano (más información sobre DEVs y DAVs en próximas entradas).

Finalidad

Escribo este blog con los siguientes objetivos:

  • Auto persuadirme: Al hacer un blog y tomar un curso que me cuestan dinero y tiempo, me comprometo con el tema y así me obligo a exigirme más y llevar a buen término esta nueva empresa. Como había mencionado antes, ya había tratado de mejorar este aspecto de mi vida, pero la abulia tarde o temprano me ha terminado ganando.
  • Escribo mis experiencias públicamente pues tal vez pueden servir a otra persona en una situación similar y lo pueden informar sobre los pros y los contras de tomar el curso de Levantart y seguir las actividades que yo sigo.
  • Llevar un registro de mis avances en este tema.
  • Soy medio nerdo medio geek y, aunque no tan competente como ellos con la tecnología, me gusta siempre tener una excusa para empezar un nuevo proyecto de este tipo.

Sería muy grato para mí encontrar opiniones sobre otras personas en este tema y ver cómo podemos entre todos ayudarnos y mantenernos motivados. Así que no duden en dejarme sus comentarios y así vamos intercambiando aprendizaje.

Es todo de momento, ahora salgo de mi casa, pues es mi primer día de “sarging”

 

27 comentarios sobre “Aprendiz de Pickup Artist en Bogotá”

  1. hola, iniciando en esto de la seducción llevo ya casi un semestre muy interesado leyendo y demás, en este momento pues busco alguien que quiera ser ala, con el fin de seguir aprendiendo y pues ya lograr ser todo un AVEN.

     
  2. Hola Aven.
    Si a la fecha estás leyendo esto, déjame felicitarte por este blog. Expresas muy bien tu visión y propósitos sobre tema de la seducción.
    Cuéntame ¿qué tanto has avanzado en el tema?

     
  3. hola voy a ir a Bogotá el 11 agosto y saldré el 19. yo me quedaré en un hostal en la candelarial. Mi nombre es Jeremy quiero hacer pickup con alguien. Hablo ingles como mi idioma nativo y mi español es intermedio. por favor enviame una mensaje.

     
  4. Hola me gusta mucho tu blog, espero que compartas y se abran experiencias de cada uno para que podamos aprender poco a poco mejorar nuestro sarging , entre hace poco a este mundo y espero poder poner en practica esto todos los dias espero tener contacto con el administrador.

     
    1. Hola d. Juan!! Muchas gracias por tu comentarios y claro que sí, la idea es aprender entre todos, pues mira acá abrí para que otros compartan experiencias y publiquen comentarios, preguntas o demás. http://avenenbogota.com/foros-de-seduccion-indice/ Ojalá te animes y nos cuentes algo. También te invito a suscribirte al blog en la parte superior izquierda y te llega todas las entradas al correo. Un abrazo de un hermano seductor!

       
  5. Hey! me encanta tu blog! Muy chevere, yo también entré a este mundo del “Sarging” hace poco, y estoy viviendo en Colombia(cerca de Bogotá) , ya unos varios meses y pienso quedarme por mas tiempo( no soy de Colombia) , pues si te interesa compartir experiencias y métodos, quizás un compañero con quien salir,
    ya que aun no conozco mucho Bogotá. Saludos!

     
    1. Hola Mago,

      Muchas gracias por tus buenos comentarios y por leer el blog. Ando animando a las personas para que se inscriban y así reciban actualizaciones a su correo. Si te interesa simplemente debes escribir tu correo en la parte superior izquierda en el blog. Qué chévere que andes por Colombia. Ya te mando un mesaje para hablar mejor.

       
      1. Mucho gusto, llevo un tiempo en esto de la seducción y déjame decirte que este blog esta genial. Me gustaría charlar, las experiencias de otras personas también me son muy útiles. No se cuanto tiempo lleves en esto, pero siempre se puede aprender, no tengo muchos amigos que se dediquen a sargear y un par de alas me serian muy útiles.

        De cualquier manera te felicito por tu blog, esta muy bien diseñado y tus comentarios son directos y contundentes, eso me agrada. Te felicito.

         
        1. Mil gracias Sebastian, pues no es que lleve mucho, unos 5 meses más en forma. Antes había empezado pero al final no continué mucho con la vaina y hace unos 5 meses estoy dándole de nuevo en forma. Sí claro, cualquier cosa igual escríbeme al contacto@avenenbogota.com. Pues no salgo aun a sargear con lectores del blog porque he querido mantener el anonimato, igual me escribes y hablamos. Te invito también a suscribirte al blog y así te llegan las entradas al correo, simplemente dejas tu correo en esta página en la esquina superior izquierda. Me cuentas!!!

           
          1. Me re sirvió gracias si le podrías ayudar en esto doy nuevo en esto y quisiera alguien que le pudiera ayudar soy muy timido

             
          2. Hola!! Qué bueno te sirva de algo, mira que yo también me considero una persona bastante tímida y eso muchas veces me impide lograr cosas que me gustaría. En ciertas ocasiones me siento bien siendo tímido porque en verdad prefiero “no socializar” pero hay otras en que sí realmente la timidez me incomoda, pues aún queriendo ser sociable, no lo logro… Gracias por leer el blog, porque no me dejas cualquier pregunta en el foro? Acá está el enlace: http://avenenbogota.com/foros-de-seduccion-indice/

             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.