Páginas para encontrar pareja en Internet

9 mejores páginas para encontrar pareja en Internet

Es un hecho, Internet cambió la forma en que nos relacionamos con nuestros pares a todo nivel… y bueno, también teníamos que sacarle provecho para aquello que tanto nos importa: Encontrar pareja. Lejos están aquellos días en que se consideraba “perdedores” a los que usaban el computador para encontrar su otra mitad y, de hecho, en nuestro fascinante mundo de la seducción es de importancia suprema dominar el cybergame. En el foro de mi blog, puedes ver diferentes enseñanzas sobre el cybergame.

Ahora bien, antes de continuar con mis recomendaciones de páginas para encontrar pareja, quería mostrarte una infografía con información relevante del tema. Debes tenerla presente para que no te engañen con perfiles falsos (En Inglés):

Infografía sobre conseguir pareja en Internet
Presentada por BackgroundCheck.org

Sin más preámbulos, acá la lista de páginas para encontrar pareja:

1. okcupid.com:

Es un sitio que puedo recomendar con conocimiento de causa, pues lo usé por algún tiempo. Me gusta de este página que puedes quedarte con la versión gratuita e igual conocer bastantes personas (a diferencia de otros sitios en los cuales no harás mucho a menos de que pagues una suscripción). En general se conoce como un sitio para buscar parejas más estables, a diferencia de aplicaciones como Tinder, que se prestan más para relaciones pasajeras. Si estás empezando en esto de las citas por Internet y buscas una relación seria, okcupid es mi recomendación.

2. mimediamanzana.com

También he usado está página. La recomiendo acá porque está muy enfocada en Latino América. Puedes encontrar la versión para Colombia, Chile, Perú o México. Su fuerte (fuera de su localización en nuestra región) es el algoritmo que usan para hacer la compatibilidad de las personas. El problema que yo tuve con esta plataforma, es que no te deja hacer mucho a menos que estés dispuesto a pagar la afiliación.

3. badoo.com 

Este es un sitio clásico en el mundo de los seductores. Con más de 319 millones de usuarios, seguro vas a encontrar algo que te guste. Puedes empezar a usar badoo en su versión gratuita y ver si vale la pena pagar por las funciones extras. Mira este vídeo sobre cómo conquistar mujeres en Badoo:

4. match.com

Está lista no estaría completa sin Match. Es tal vez la página de Internet más popular para encontrar pareja. Tiene presencia en 25 países y está muy bien posicionado en Latam, con más de 60 millones de usuarios.

5. travelgirls.com

Me gusta mucho el concepto de este sitio, la idea es que tengas citas con mujeres que estén viajando por tu país. Mucha gente acusa este sitio de ser usado por señores mayores que pagan para salir con mujeres jóvenes y bellas. Yo estuve inscrito en el sitio, pero la verdad nunca me sirvió para nada; sin embargo, lo dejo acá para que lo pruebes tú mismo.

6. Tinder

Tinder - Páginas para encontrar pareja
Tinder: Es muy fácil conseguir una cita en Tinder

Bueno, más que una página de Internet como tal, Tinder es una aplicación que puedes descargar a tu smartphone. Esta aplicación la recomiendo siempre para aquellos solteros que quieran conseguir citas (en verdad es muy fácil conseguir una cita en Tinder). Tinder funciona mejor para aquellas personas que estén buscando algo más casual, no algo serio. De hecho, muchos hablan de Tinder como una aplicación para conseguir sexo fácil (nunca he tenido sexo con alguien de Tinder por falta de motivación, pero en verdad es sencillo). Te recomiendo que veas esta página con formas para iniciar una conversación en Tinder.

Meme de Tinder
Usa Tinder si buscas algo más casual

7. mas40.com

Bueno, como podrás imaginarte, esta página es recomendada para personas que ya tienen más de 40 años. En la actualidad cuentan con más de 250 mil perfiles y por su diferenciación de edad, me parece un sitio interesante para aquellos que cumplan con el requisito (yo soy menor de 40 años).

8. Happn

Al igual que Tinder, es una aplicación para teléfono inteligentes. Es muy similar a Tinder pero tiene la diferencia que te muestra personas que se cruzaron en tu camino. Yo la usé por un tiempo pero nunca conseguí ni una sola cita. En esa época, poca gente la usaba. No sé si en la actualidad sea usada por más personas y en ese sentido, sea una buena alternativa a Tinder.

9. glubers.com

Añado Glubers porque la he usado también, sé que puede funcionar en Colombia, pero no sé su alcance a otros países de Latino América. Cuando yo la usé, consistía en salir un grupo de 3 amigos hombres con un grupo de 3 amigas (mujeres) a un bar bogotano y tomarse algo. Creo que la salida estaba por los 10 dólares en esa época. Veo que ahora han cambiado un poco el concepto y funcionan más como un aplicación (¿Como Tinder?). Salí unas tres veces usando glubers, pero la verdad no es que la haya pasado tan bien (no fue muy bueno el match con las mujeres) y por eso, no volvimos a usarla con mis amigos.

10. guayu.com

Y mi ñapa, sé que decían 9 sitios pero cómo acá prometemos poco y damos mucho, les doy un nuevo sitio. Se llama guayu y me llegó por medio de correo, lo dejo acá para que ustedes mismos juzguen…

Este es mi pequeño resumen, espero alguna te sirva para encontrar pareja, por favor déjame en los comentarios tus experiencias con páginas para encontrar pareja y no olvides suscribirte al blog acá:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

 

 

 

 

Publicado por

Aven

Soy un nuevo aprendiz en las artes venusianas

2 comentarios sobre “9 mejores páginas para encontrar pareja en Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.