Pareja de enamorados

El amor en los tiempos del email

Y bien mis perrazazazos… ¡Ando en una relación! A algunos pocos les alegrará está noticia, otros querrán echarme la madre, a la mayoría les valdrá cinco si ando con pareja o no; sin embargo, si lo cuento acá es para que perdonen mi reciente inconstancia con las entradas pues al comprometerme a ser fiel con esta mujer, no tengo noches de sargeo para compartir con ustedes. Lo que quiero resaltar es que finalmente encontré una pareja con quien me siento contento de pasar momentos juntos y que me ha puesto en nuevo camino en este mundo de la seducción: Después de ser tanto tiempo friendzoneado y después de recibir dos que tres rechazos, pude finalmente encontrar a alguien especial y es mi deseo para cada uno de mis lectores que también encuentren algo así en sus vidas, incluso les deseo esto más a que tengan sexo salvaje con mujeres hermosas (y si lo que quieren es esto último, pues ahí tienen el Santa Fé en donde por cagados 50 mil pesos se acuestan con un mujer tipo modelo).

En esta entrada comparto con ustedes una estrategia bastante buena para que encuentren a esa persona especial en sus vidas. Y no, no me refiero a una fórmula mágica infalible, ni a trucos avanzados de PNL, sino a algo tremendamente cotidiano: El Email Marketing 

Aven conoce la tecnología

Paso a Paso para conocer a alguien especial
Aven conoce la tecnología

En una entrada anterior contaba como nuestros hobbies pueden ser un lugar magnífico para conocer mujeres interesantes. Hoy voy a dar un paso a paso de cómo lograrlo:

Paso # 1: Encuentra algo que te apasione. Sugerencias de Aven: Algún deporte, música, cocina, baile, pintura, teatro, yoga.

Encuentra lo que amas y deja que te mate - Charles Bukowski Clic para tuitear

Paso # 2: Empieza a practicar lo que decidiste en el paso # 1. (Actitud pasiva). Mira este vídeo para motivarte:

Paso # 3: Pasa de la actitud pasiva de practicar un hobby y vuélvete un líder en esta actividad. Recuerda que el liderazgo es una de las características que más te van a enriquecer como persona (y que más agrada a las mujeres 😉).Para hacerlo, ve a meetup.com y organiza un encuentro de personas que también estén interesadas en el hobby que seleccionaste. Empieza a organizar eventos cada mes y a conocer cientos de mujeres encantadoras. Recuerda que estás en una posición de liderazgo en una actividad interesante, por lo que entras con un DAV (demostración de alto valor) muy fuerte y 100% real (ya no más eso de andar inventando historias de cosas que no eres).

Si crees que Tinder es bacán para conocer mujeres, no has organizado eventos en Meetup Clic para tuitear

Esmérate para que tus encuentros sean memorables, encuentra un buen sitio dónde hacerlos, lleva las fichas de meetup para que los asistentes pueden encontrarte fácilmente y, sobre todo, usa todas las estrategias de ingeniería social que has aprendido en este blog y en otros sitios (lenguaje corporal, empatía, escucha activa, etc.)

Paso # 4: Para tus encuentros imprime algunas hojas en la que los asistentes pueden dejarte sus datos (nombre, correo electrónico, teléfono) y empieza a crear desde el primer meetup tu base de datos.

Paso 4 para encontrar a una mujer especial
Crea una comunidad con tu base de datos

Paso # 5: Crea una comunidad vibrante. Usando tu base de datos, empieza a enviar correos a esas personas que aceptaron dejar sus datos con información sobre los próximos encuentros y notas de interés para ellos. Si, por ejemplo, tu comunidad es sobre cocina para principiantes, envíales videos de Youtube con recetas que no conozcan. Recuerda que es un tema que a ellos les gusta y estarán agradecidos si les mandas información valiosa (¡NO SPAM!). Aprende sobre email marketing para volverte un maestro en este paso.

BONUS: En este enlace puedes recibir una promoción de 6 meses gratis para que empieces a enviar tus correos masivos si migras a la plataforma Mailrelay (desde Mailchimp o cualquier otro proveedor de servicio de email marketing).

Conclusión

En resumen, te aconsejo que pruebes organizar encuentros en la página meetup de algo que te apasione, de esta manera estarás en una posición bastante favorable para ampliar tu círculo social y conocer mujeres encantadoras y luego crees una comunidad dinámica por medio del Email Marketing. El aspecto principal acá, es que vas a estar en una posición de liderazgo en una actividad que te apasiona. Recuerda suscribirte al blog para estar al tanto de todas las entradas.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

 

Publicado por

Aven

Soy un nuevo aprendiz en las artes venusianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.