Mujer hermosa

Tres hábitos para enamorar a cualquier mujer

Y bien queridos lectores, estando cerca de completar mi primer año de comenzar a aprender sobre este mundillo de la seducción, quiero revelar a ustedes los tres hábitos que me hubiera gustado aplicar desde el comienzo de mi camino en el arte del ligue e, incluso, desde que tuve capacidad para hacerlo.

No voy a hablarles acá de pickup lines, ni de reglas de 3 segundo, ni mucho menos de DAVs o NEGs. Para nada: Llevarse a una mujer a la cama es más fácil por otro camino que poco o nada tiene que ver con la forma y mucho más con el contenido. Tal vez ya muchos de ustedes lo conocerán: El así llamado “Juego Interno” cuyo sólo el nombre nos pone a pensar en maestros Zen, en Yoguis ancestrales, en el supremo dominio de la mente, en el señorío y control de las emociones.

Pero bueno Aven – dirán ustedes – ya sabemos todo eso y hasta estamos cansados de que nos lo repitan todo el tiempo; sin embargo, nada que podemos dominar nuestro juego interno”. Pues no es un camino fácil ni corto, advierto desde ya, pero con los siguientes tres hábitos que pongo a conocimiento de ustedes, estaremos cada día, un paso más cerca de sus piernas. Acá les van…

Hábito Número 1: Meditar

Meditar - 3 Hábitos para enamorar a cualquier mujer
Meditar fortalece tu mente y mejora tu inteligencia emocional. Foto tomada de Wikipedia

¿Muy preocupado por vestirte bien y andar derecho para caerle? ¿No te parece que primero y, sobre todo, deberías fortalecer tu mente? Pues meditar es la respuesta. Con esta hábito mejorarás tu inteligencia emocional y estarás alerta de tus sentimiento y pensamientos. Además, no sólo es algo que no requiere mayor tiempo, sino que, además, te vale 0 pesos con 0 centavos.

No es que debas ahora irte a la India a que te enseñen a sentarte para poder empezar a meditar… aunque si lo haces, escríbeme los detalles porque me interesa un viaje así. El secreto está en ponerte metas cortas de tiempo al comienzo. Yo, por ejemplo, empecé por 20 minutos diarios (10 también es un buen comienzo) y esta es la forma en que lo hago:

  • Pongo la alarma
  • Me siento en una silla de madera, no un sofá en el que quede hundido
  • Separo un poco las piernas
  • Coloco mis manos sobre mis rodillas
  • Cierro mis ojos
  • Mantengo siempre la espalda recta (para favorecer la respiración)
  • Empiezo a concertarme en mi respiración
  • Luego empiezo a estar consciente de mi
  • Si veo que aparecen pensamientos, no peleo contra ellos, simplemente los observo como si fuera un tercero y dejo que se vayan
  • A veces me sirve que cuando aparece un pensamiento, lo “respiro”
  • Si mi mente está muy inquieta, una forma de poder ver mi mente como un tercero y no asociarme así a mis pensamientos, es concentrarme y tratar de estar totalmente pendiente de cuál va a ser el próximo pensamiento, así normalmente “despierto” y me alejo de mi mente y vuelvo a estar en el aquí y el ahora
  • Estoy consciente, en el aquí y el ahora.

Si esto no es suficiente, puedes inscribirte a prácticas en tu ciudad, cursos en línea, o incluso bajar una app a tu celular. Yo asistí por un tiempo a meditación Zen y es también una práctica que recomiendo ampliamente.

Hábito número 2: Hacer Ejercicio

Hombre haciendo ejercicio: 3 hábitos para enamorar a cualquier mujer
El ejercicio libera endorfinas, por lo que te pone de buen humor

También uno que es muy común y los beneficios están más que probados; sin embargo, por ahí anda tanto “seductor” que nunca en su vida hace algún tipo de deporte. El deporte te complementa el fortalecimiento de la mente – mente sana en cuerpo sano – así que al combinar el hábito número uno con el ejercicio… Qué se tengan las féminas porque Don Aven se vuelve imparable.

Lo que he visto es que tarde o temprano tienes que ir al gimnasio, allá encontrarás todo lo necesario para estar en forma. Lo malo es que, para muchos, yo estaba en este grupo, después de que hemos sido algo sedentarios, el gimnasio no nos suena al mejor plan del mundo. Por eso, puedes buscar otras formas para comenzar a hacer ejercicio, sin olvidar que tarde o temprano caerás en las garras del gimansio.

Intenta probar con un pasatiempo que incluya actividad física y que, además, te ayude a socializar con hembras. Entre mis recomendados se encuentran: Clases de baile, natación, zumba, entre otros.

Hábito número 3: Leer

Persona leyendo
No sólo leas sobre seducción y libros de auto ayuda

Si en este mismo momento no estás leyendo algún libro, para ya mismo de leer esta entrada, ve a tu biblioteca y empieza. Tampoco hay excusas para no leer: No es caro, es entretenido y puedes empezar no dedicándole mucho tiempo. Si el problema es dinero, puedes ir a una biblioteca pública o descargar libros gratis de Internet, pero recuerda que Aven no apoya la piratería 😉.

Libros hay de todos los tipos y tamaños, así que te recomiendo que, si no tienes el hábito, comiences por algo sencillo y un tema que te entretenga. Poco a poco podrás ir aumenta la dificultad y tiempo de tus lecturas. En general, sería bueno que, en algún futuro cercano, estuvieras leyendo siempre algo de ficción y no ficción.

Entre los autores de ficción, puedes comenzar por los clásicos, nuestra lengua tiene escritores maravillosos: Gabriel García Márquez, Germán Vargas Llosa, Miguel de Cervantes… (déjame en los comentarios tus autores favoritos). En cuanto a los temas de no ficción, no te quedes sólo con los libros de seducción y auto ayuda, que también sirven, sino que prueba con libros de emprendimiento, de ciencia, de historia, de biografías, te van a enriquecer tanto que ninguna mujer inteligente te va a hacer el feo, o si te lo hace te valdrá cinco porque tendrás algo en tu mente.

Este hábito sí lo tengo desde hace más tiempo y ha ayudado todos los aspectos de mi vida. Como yo lo hago, es que nunca (a menos que llegue borracho o muy trasnochado) me voy a la cama sin haber leído algo (digo de literatura, porque en general estoy leyendo todo el tiempo cosas en Internet). Leer es realmente tan placentero, que hoy en día espero con deseo la hora de ir a la cama, no para dormir ni para tirar, sino para leer.

Si llegaste hasta acá, es que te gusta leer lo que escribo. Te invito a que te suscribas a mi página y así te llegarán siempre las entradas a tu correo. Es muy fácil, sólo deja tu dirección de correo acá:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

 

Publicado por

Aven

Soy un nuevo aprendiz en las artes venusianas

4 comentarios sobre “Tres hábitos para enamorar a cualquier mujer”

  1. ¡Excelente post!
    Yo he tratado de instalar los tres, pero me ha sido dificil, los tres por igual, pero siempre he sido conciente de su importancia y le echaré más ganas para que se queden en mi rutina.
    Saludos.

     
    1. Gracias por tu comentario Camilo. Sí, son basta útiles en la rutina de cualquiera de nosotros. Espero sigas por acá en contacto para ver cómo mejoramos entre todos

       

Los comentarios están cerrados.