Selfie mujer sexy

Consejos de mujeres Avens

Para mi primera entrada en este 2016, quise investigar los consejos que nos dan las propias mujeres a los hombres para conquistarlas. No es tan común encontrar chicas PUAs y menos en español. Hoy comparto con ustedes los consejos de tres bellas féminas quienes fuera de muy guapas, son bastante inteligentes y sus palabras seguro nos vienen bien. ¡Todas son TB 10s!

África Bos

Ella fue la mujer que primero me vino a la mente como Aven de habla hispana y, de hecho, la única. En este video, África nos explica cómo gustarle a una chica a la que no le gustamos… buena nueva para más de uno.

Kezia Noble

Kezia es tal vez la chica PUA más conocida, al menos en mi país. Esta emprendedora londinense ofrece sus “bootcamps” tanto en Europa como en Estados Unidos con muy buena acogida. En el siguiente video, los hombres no sólo agradecemos su generoso escote, sino los consejos que nos da para hacer que sean ellas las que quieran estar con nosotros por medio de “romper el contacto”.

Daiana Hernández

Finalmente encontré a esta súper agradable y divertida mujer. No la conocía pero fue el video que me salió en primera posición al buscar “cómo enamorar a una mujer”. Es una Youtuber bastante entretenida que recomiendo ampliamente. Me da la impresión que ella no está metida en el mundo de la seducción y sus consejos vienen de su experiencia, sin estar filtrados por “la técnica” así que su aporte me parece también valioso al ser una perspectiva diferente.

¿Qué otra mujer que nos ayude a los hombres en este mundo conocen? Escríbanme en los comentarios.

 

Publicado por

Aven

Soy un nuevo aprendiz en las artes venusianas