Cómo conocí a una mujer con lindas piernas

Aven contraataca parte 1: Plan de Citas

Y bien compañeros seductores, supongo que estarán enojados conmigo porque hace algún tiempo no subo nada a este blog, o tal vez habían pensado que mis días como seductor habrían terminado… pero no es así, o al menos no del todo. Lo que sucede es que mis ocupaciones me han impedido estar subiendo mis historias en la frecuencia que me gustaría. Pero bueno, acá estoy de nuevo para contarles una buena nueva: Ando saliendo, con una mujer guapa y bastante interesante y quiero compartir con ustedes algunas cosas que me han ayudado a que todo se esté dando a mi favor. Dividiré esta experiencia en diferentes entradas, en esta primera entrega quiero enfocarme en dos aspectos importante: Cómo la conocí generando interés de ella hacia mí, y cómo planeé nuestra última cita. Al grano.

Conociendo a TBPiernona

Llamaré a esta TB TBPiernona y creo que las explicaciones del por qué sobran. La conocí en una clase de unos de mis hobbies (una mina de oro para conocer mujeres) y me llamó la atención su actitud alegre ante la vida, su sonrisa, su espontaneidad y, sí lo admito, su físico con piernas largas y torneadas. Me le acerque de una, sin dudarlo, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • La hablé en tono de voz fuerte y controlado (pausado)
  • Mi tono de voz era imperativo. Normalmente, cuando se es una persona tímida, hablamos en un tono de voz dubitativo, en el cual nuestra voz es suave y al final de la frase subimos la entonación, como cuando estamos haciendo una pregunta: “¿Te puedo pedir un favor?”. Por el contrario, el tono de voz imperativo es fuerte y el tono al final de la frase desciende, como cuando estamos dando una orden a un subalterno: “Vaya por agua”
  • Cuidé mi postura: Esto es fácil y ya la hemos hablado en otras entradas; sin embargo, acá un resumen: Espalda recta, hombre alineados, no caídos, quijada levemente inclinada hacia arriba, pecho afuera, abdomen contraído, sin estar tensionados.
  • Usé la mirada “láser”: También un aspecto del lenguaje corporal bastante sencillo pero de gran valor: Se mantiene la mirada fija en la ojos de la otra persona, como tratando de ver “adentro” de ella y con los ojos (cejas y demás) libres de tensión.

Estas pequeñas técnicas de acercamiento son de gran ayuda para lograr mejores y más rápidos avances con nuestro objetivo pues dejan claro que es un acercamiento de hombre a mujer y no un hombre que se acerca a “hacer amigas”; es decir, “sexualiza” rápidamente el acercamiento y obliga a polarizar a la mujer (le gustamos o no, y sabe qué no queremos, en este caso, una simple amistad).

La cosa me funcionó bastante bien y TBPiernona mostró interés en mí, dándome los esperados IDIs, así que fue sencillo concretar una cita con ella. Para este encuentro íbamos más en grupo y simplemente fue compartir un poco, pero no pude quedarme mucho tiempo; sin embargo, le generé la confianza necesaria para una nueva cita en la cual sí fuimos sólo los dos y que quiero describir a continuación.

Plan de Citas por Aven con TBPiernona

Siguiendo la teoría, quise que en nuestra salida compartiéramos diferentes tipos de actividades, de tal manera que no hubiera mucho espacio para el aburrimiento y, además, esto genera un cierto sentido de familiaridad (confort) pues se están compartiendo diferentes situaciones juntos en poco tiempo.  Como es mi costumbre, busqué que al menos compartiéramos 3 actividades en nuestra salida, de esta manera:

  • Primera actividad (Comida): La cité hacia las 8 de la noche en una zona concurrida de Bogotá para que nos encontramos y fuéramos a comer algo. De las cosas que me gustan de esta mujer, es que es una chica descomplicada que se le mide a todo. Así que no piensen que fuimos a un restaurante fino ni mucho menos. Nada de eso, fuimos a una cadena famosa de comidas rápidas y pedimos un menú económico. En esta parte de la cita, la charla fue muy circunstancial: ¿Qué tal tú día? ¿Fue difícil llegar? Y preguntas de este estilo. Hacia el final de la comida, ya estábamos en preguntas más interesante: ¿Qué haces en la vida? Por ejemplo.
  • Segunda actividad (Cervezas en el pub): La logística es vital para estas citas, así que elegí una zona que tenía cerca las tres actividades que tenía planeadas… y mi casa. Después de la comida, fuimos a un pub cercano y pedimos una jarra de cerveza. Acá la conversación estaba ya algo más interesante y el Kino venía en escalada. Las preguntas ya iban dirigidas a sueños, familia, metas, gustos personales. En este punto ya se puede ir buscando el beso, pero en esta situación yo no lo hice, decidí seguir aguantando el clímax y al terminar la jarra de cerveza, hicimos un nuevo desplazamiento a la tercera actividad de la noche.
  • Tercera actividad (baile): Así es, la tercera actividad es una clásica, al menos en Bogotá y creo que en la mayor parte del mundo. Cerrar la noche entrándole al bailoteo. No puedo dejar de resaltar la importancia de lo siguiente: Logística: Las tres actividades estaban cerca y sólo debíamos caminar un poco para llegar de una a otro. Tendencia emocional: Las actividades iban en un ascendente de diversión si bien, naturalmente, no era una línea recta, sino que tenía subibajas (¿Push and Pull?). En este punto de la cita la besé – KissClose – como debe de ser. Es importante que el beso se dé relativamente pronto, no al final de la noche, como obligado. Para este beso, la IDIs eran tan claros que no tuve que usar ninguna técnica en especial, simplemente generé Kino y en esas me le acerqué y la besé.

La cosa en este punto se empezó a calentar bastante y era hora de jugar mi negación plausible:

  • “Ya estoy cansado acá, quisiera una cerveza, vamos a mi casa que allá tengo unas” – Dije con resolución.

Pero lo que sucedió a continuación es parte de otra entrada…

¿Comentarios? Por favor escríbanme acá abajo que siempre es un gustazo leer lo que opinan de mis narraciones.

 

Publicado por

Aven

Soy un nuevo aprendiz en las artes venusianas

7 comentarios sobre “Aven contraataca parte 1: Plan de Citas”

  1. Excelente narracion, pero no nos dejes con la duda donde es la mina de oro para conocer mujeres y me dejaste inciado esperando la segunda parte

     
    1. Llevo relativamente poco, empecé en marzo de este año y a veces no he podido tener la constancia que quisiera, pero bueno, ahí vamos… tú cuánto llevas? te invito a suscribirte al blog en la parte arriba a la izquierda o también hacer tus comentarios y preguntas en el foro! Un abrazo

       
  2. Hola bro…llevo un tiempo en este tema, en los próximos días iré a bogota, dame tu correo o wassup y estaremos en contacto.
    Claudio.molina01@Gmail. Com
    3176364033

     

Los comentarios están cerrados.