Centro Internacional Bogotá - Seducción en Bogotá

Dónde Conocer Mujeres en Bogotá

Motivado por la pregunta que hace poco me realizó un compañero de seducción que conocí a través de mi perfil de Facebook, quiero compartir con ustedes una pequeña lista de mis lugares favoritos para conocer mujeres en Bogotá. Este pequeño dossier de sitios no es, naturalmente, una enumeración exhaustiva de todos los espacios propicios para Sargear en la capital colombiana, sino simplemente, mi opinión personal de algunos lugares a los cuales yo he ido y tenido buenas experiencias.

Espero sea una buena referencia para seductores propios y visitantes de mi ciudad, pues sé que Bogotá atrae cada vez más turistas que quieren tener de primera mano, una buena experiencia con una bella colombiana. Seguiré expandiendo la lista a lo largo de mis días de levante y, ojalá, con la ayuda de mis estimados lectores. Empecemos:

Sitios de vida nocturna:

En toda lista de este tipo que se respete, no pueden faltar los bares y discotecas que son, finalmente, el templo de todo Seductor Andante. Según mis experiencias, recomiendo:

Theatron: Es un bar gay pero está lleno de mujeres jóvenes heterosexuales que quieren pasar una noche divertida. De todos los lugares mencionados en esta entrada, Theatron es seguramente el sitio en dónde más fácil se puede levantar, incluso el full-close no es tan esquivo y la zona tiene moteles cerca para que la logística no sea un problema, en especial para aquellos que no les gusta cerrar la noche en casa propia. Por 36 mil pesos (datos de agosto de 2015) se puede entrar a esta discoteca, la más grande de Bogotá, y se tiene derecho a barra libre. El tema de barra libre es beneficioso en dos dimensiones: Por un lado, sabemos de antemano que la noche no va a salir muy costosa, y por otro, las mujeres se desinhiben en gran medida y conseguir un kissclose, es juego de niños. Eso sí, no puede faltar la actitud agresiva de entrarle a las mujeres con un claro deseo sexual, es lo que se espera en este tipo de lugares. TIP: El mejor ambiente según mi experiencia y la de mi Ala, es el de Reggaetón pero desgraciadamente se llena bastante, por lo que es conveniente empezar temprano a jugar. Lee acá una entrada en la que cuento una noche de sargeo mía en Theatron.

Hotel V: Un sitio con mujeres de buen calibre. El espacio no es tan grande como Teathron pero diría que en general las mujeres son más bonitas. Es un sitio algo más costoso, el cover está por los 20 mil pesos sin consumo. Es un ambiente en general gomelo, de mujeres jóvenes (20 – 30 años) con música cross over, principalmente main stream. Mi historia de calibre de pavoneo fue en Hotel V. Para pasar una buena noche en Hotel V diría que en general es mejor ir con pre selección, aunque no es requisito para aquellos más avanzados en seducción.

Andrés D.C.: Sí, yo sé, es un lugar común, muchos me criticarán por caer en el cliché de nombrar Andrés en mi lista, pero es que a mí personalmente me gusta y fue allí en donde conocí a TBKiss-Close así que puedo estar sesgado al meterlo acá. Pero en todo caso, es un clásico de la ciudad cachaca, bastante grande, varios pisos de rumba en los que se puede bailar reggaetón, bachata, salsa, vallenato, etc. A la mayoría de extranjeros que nos visitan los llevan a Andrés. Este es tal vez el sitio más costoso de los que he mencionado pero por esta misma razón es recomendable para otro tipo de público (demographics como lo denomina Mark Manson): Ya no para el estudiante corto de presupuesto de Teathron, sino más bien para el profesional con buenos ingresos. En general se puede encontrar un perfil de mujer profesional, que ya cuenta con sus ingresos propios, algo mayor, cosa que no pasa, por ejemplo, en Teathron. OJO: No quiere decir lo anterior que en Andrés no vayan universitarias (de menor edad).

Estos sitios son los más comunes y por eso los nombro primero. En una próxima entrada, escribiré sobre sitios de vida nocturna más alternos.

Sitios de intercambio cultural:

En Bogotá existen cada vez más lugares que organizan encuentros para intercambiar, principalmente, idiomas (en ocasiones también realizan Salsa Exchanges). A mí personalmente me parecen ideales para ir a conocer mujeres: La idea misma del espacio es ir a conocer gente nueva, por lo que las mujeres están más abiertas a hablar con desconocidos y, así, la paja mental para abrir sets, casi que ni existe. Fue tal vez por esto último, que decidimos con mi Ala comenzar nuestra vida de Avens en un sitio de estos. Eso sí, si vas de local, la vas a tener algo más difícil, pues en general las mujeres prefieren a los extranjeros. Acá mi selección:

  • Gringo Tuesday los martes en la Villa, ambiente más gomelo, por los lados de la 85.
  • Speak Easy los miércoles en Candelario, en el centro de la ciudad, bueno porque van varias extranjeras que se hospedan en los hostales de la zona.
  • Dame tu lengua: Se realiza dos sábados al mes a partir de las 4 de la tarde. Es un espacio con muuuucha gente por lo que conviene llegar temprano. Ideal para los que gustan de ambientes alternos.
  • Café Políglota los miércoles en el centro. Este me gusta porque es más pequeño, entonces se puede interactuar más con los participantes, pero por esa misma razón hay poco de dónde escoger.
  • Grupo de Salsa y Bachata en Bogotá: Este es un meetup en el que van muchas mujeres solas y con ganas de rumbear y conocer gente. Levantar acá es sencillo. Preferiblemente practica tus pasos de salsa y bachata antes de aparecerte por allá.

Sitios para Day Game:

Como algunos de mis lectores ya sabrán, he tenido poca experiencia en el day game; sin embargo, me atrevería a decir que para conocer mujeres en el día, los centros comerciales son una buena opción:

Andino: Un lugar gomelo, mujeres de alto calibre y situado en una zona con muchos bares y restaurantes alrededor. Ideal para una cita instantánea.

Titán: Fui una vez a jugar allá, lo bueno es que es gigante y hay bastante de dónde escoger.

Unicentro: Ubicado al norte de la ciudad con mujeres muy bonitas y de estrato social alto.

Plaza de las América: Es tal vez el centro comercial más visitado de Bogotá, son personas de estratos 3 – 4 y se puede uno encontrar perlas allá.

Y bueno, dejo por acá esta entrada. También habría que mencionar las actividades específicas para explotar nuestros hobbies tales como gimnasio, cursos de idiomas, natación, baile etc. Dedicaré seguramente una entrada especial para estas actividades. De momento, te agradezco, oh querido lector, haber llegado hasta acá en este mi escrito y si así lo has hecho te exhorto a que me digas otros lugares recomendados para conocer mujeres. Y si así lo hicieres, pido a los dioses, tanto a los antiguos como a los nuevos, que el fin de semana próximo a que dejes tu comentario acá abajo, amanezcas entrepiernado con una rola linda de piernas largas y caderas anchas. ¡He dicho!

Ahhh y no olvides suscribirte a mi BLOG… Por fa, por fa, por faaa, no te cuesta nada y sí ganas mucho: Cada vez que publique una entrada en este sitio con tips para llevarte féminas a la cama, te llega la info al correo… y de paso me ayudas a crecer mis usuarios 😉

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

 

Publicado por

Aven

Soy un nuevo aprendiz en las artes venusianas

9 comentarios sobre “Dónde Conocer Mujeres en Bogotá”

  1. la verdad tengo muchas ganas de empezar con este reto pero la verdad se me a dificultado por lo que no tengo una persona que le interese empezar con este reto , me gustaria contactarme con personas que quieran y empezar en grupo aprender a sergear..

     
  2. La villa es excelente para hacer pre-nightgame, nightgame! Creó que ningún martes me ha decepcionado! Haha muy buen entrada, suuper nicee!
    Me encantaría agregar dos a la lista, Baum y Casa Babylon.

    Baum, club de música 100% electro mujeres jóvenes de calibre medio-alto
    La farra es sabrosa, hay bastante predisposición , es recomendable ir con un muy ala ya que encuentras muchos sets mixtos y como no cuentas con la escusa de sacarla de la mano a bailar por el tipo de música, debes tener un muy buen juego de set para poderla aislar.

    Casa babylon, bastante económico cover después de las 10 allá encuentras de todo!! Por lo espacioso y sus dos ambientes encuentras desde chicas chic hasta chicas más alternativas y algo underground.

    Andréw Chanel
    ADP

     
    1. Andréw!!!! a Baum sí he ido pero sólo una vez y estuve poco tiempo, pero sabes que sí me lo han recomendado bastante… tendré que volver. A Casa Babylon sí no recuerdo haber ido… desde ya anotada a mi lista.

      Un Abrazo y qué gusto tenerte por acá

       

Los comentarios están cerrados.