Cosas marchando mal como PUA

Cosas Que Van Mal Como Seductor Andante

Hace ya un tiempo que no publicaba ninguna entrada en este mi blog de seducción pues no he tenido mayores avances como Artista Venusiano. Después de contar cómo me alejé de Cristina al considerar sano terminar esta relación, pensé que estaría más libre para actuar sin importarme el qué dirán y llevar mi juego a una nueva dimensión; sin embargo, no ha sido del todo así: En las últimas semanas he sentido bajo mi nivel de interacción con el sexo opuesto y en esta entrada quisiera dejar un registro de lo anterior y tratar de dilucidar el porqué de mi bajo desempeño. No es mi intención tener un Blog sobre mi proceso aprendiendo a conquistar mujeres, en el que mienta al contar que todo ha sido una escalera ascendente, llena de hembras tipo modelo, sino ser lo más sincero posible, incluyendo, de tal manera, los momentos de fracasos, de dudas, de recaídas que seguramente todos los hemos tenido en este camino. Vamos al grano, dijo el dermatólogo.

¿Se acuerdan de la TB que conocí en Suelta como Gabete alias TBOjitos? Pues bien, estuve charlando con ella por Facebook y traté de conseguir mi primera cita luego de conocernos en la fiesta de Reggaetón pero fue imposible: Actualmente ando manejando el Sistema de Tres Vidas para las citas. En este sistema, básicamente invito a salir a una TB, si no se concreta la cita, bien sea porque no me acepta, o porque me acepta pero luego me cancela, le doy el beneficio de la duda y creo en la excusa que me haya dado para no encontrarnos, así que vuelvo y la invito a salir. Si después de tres veces que la convido a vernos, la TB continúa evadiendo las salidas, doy la interacción por un juego perdido – Game Over – y suerte, muerte. Con TBOjitos se vencieron las tres citas; En la primera, para un viernes, me comentó que andaba en un curso y que salía muy tarde. Para la segunda, jueves, me dijo que continuaba enferma, lo cual tomé como cierto pues veníamos hablando de lo mal que se estaba sintiendo. Para la tercera y última, sábado, me canceló el mismo día pues iban a celebrar el Día del Padre. De tal manera, di el juego por perdido, así que le envié mi último mensaje:

  • Bueno TBOjitos, me pareces interesante y por eso he tratado de que nos veamos y nos conozcamos mejor pero ha sido realmente imposible

Elle me pidió disculpas argumentando que eran cosas que se la salían de las manos. A mí también a veces se me sale de las manos, dijo el Tino, y Game Over.

Para un sábado nos reunimos con unos Avens (quiénes por cierto no saben de mi Blog) y fuimos a un bar bogotano tremendamente gomelo con un calibre de mujeres poco común en esta ciudad. La paja me invadió y tenía baja energía. Traté de entrar en ambiente – State – pero por x o y razón me fue imposible. De hecho, empecé a sentirme víctima y ponerme un poco malgeniado criticando la rumba. Para darme ánimos me decía: “Ahhh que gente tan superficial, todos supremamente arrogantes, pensando sólo en sus pintas, en su físico, en su dinero, tampoco tengo porqué mamarme a esta gente superficial de mierda y grr grrr grrrr”. Me fui rabón sin tener ninguna interacción importante y ellos continuaron con su rumba. Game Over.

El otro juego que di por perdido fue el  de TB-KissClose. Con ella no hubo ni siquiera necesidad de llegar a las tres vidas. La invité a un concierto de unos amigos y ella aceptó de buena manera. A pesar de lo anterior, el día del concierto no apareció. Le escribí un mensaje, no lo contestó. Un tiempo después le escribí otro, y volví a recibir el látigo de la indiferencia. Game Over.

Para finalizar, estaba jugando a una TB bastante bella físicamente, pero una amiga en común le dio malas referencias mías al decirle que podía ser algo loco de lo mismo inteligente. La verdad aún no sé por qué ella hizo algo así y ya ni me importa, yo por mi lado hablé bien de ella, como corresponde. En todo caso, dañó mis avances con esta mujer y lo sumo a mis pérdidas. Game Over.

Mejorando mi juego como Seductor

Al analizar estos juegos perdidos, quiero dejar algunos apuntes que puedan servir para futuras interacciones:

  • Debo crear más Valor Único: Al invitarlas a salir tras conocerlas en bares sin generar ningún vínculo fuerte, las TBs tal vez no sientan aun la confianza necesaria para encontrarnos en una cita
  • Podría plantear citas menos comprometedoras: Con esto me refiero a no invitarlas a un plan de sólo los dos, sino a que caigan a un sitio en el que me encuentre con otra gente y ellas lleven también otras personas si quieren.
  • Debo mejor mi Cybergame: Confieso que me da algo de jartera crear confort en los chats y por eso me mando muy directo a pedirles una cita. Mi poca experiencia en cyber me está mostrando que, al menos para las bogotanas, es importante dedicar más tiempo en los chats conociendo a la TB y dándome a conocer. De este punto no estoy del todo convencido pero empezaré a calibrarlo.
  • Debo saber manejar mi State en general y en especial en los días de sarging en las discotecas: Para esto, hace poco he andado viendo los cuatro mantras de Julien Blanc:
    • No hay nada que perder, no hay nada que ganar
    • Entre más hago al ambiente, menos me afecta el ambiente a mí
    • No hay que forzar las cosas, es mejor dejar que ellas surjan
    • ¿Cómo puedo hacerme reír?

Así doy por terminada esta entrada, esperando sinceramente que me dejen sus comentarios para salir de este pasajero bajón. Compañeros Seductores ¿Cómo se mantienen motivados en el juego en momentos de crisis?

 

Publicado por

Aven

Soy un nuevo aprendiz en las artes venusianas

10 comentarios sobre “Cosas Que Van Mal Como Seductor Andante”

  1. Hola Aven grcias por tu blog. Estoy en italia y no hablo italiano. Alguna tecnica que me puedas recomendar?

     
    1. Es un situación en la que he estado y una excusa perfecta para conocer mujeres. Podrías buscar una pareja Tándem (alguien con quien intercambiar idiomas, ella te enseña italiano y tú español) Otra buena es irte a los intercambios de idiomas en los que va mucha gente (mujeres) y te pones en la mesa de español. Te dejo un link de lo que es Tándem, estoy seguro que te puede servir para conocer mujeres https://en.wikipedia.org/wiki/Tandem_language_learning

       
  2. Hola a todos mis PUA (avens) dejame presentarme, me llamo Jeremiah Cefas, y mi nombre de aven es Primate. Soy de USA, y he estado viviendo en Bogota por ya un ano. Bueno, he estudiado “el juego ” desde 2007 en Los Angeles donde hay q tener un buen personalidad. Aca en bogota es casi lo mismo q las mujeres pueden ser dificil a conquistar, pero este reto es lo q me aguanta. Me alegra q encontre esta pagina porq me gustaria salir con ala’s. La teoria q tengo yo es Anhialation Method de Style y de Academia Stylelife. Mis procesos estan bien pero me falta hacer “game” aca en Colombia por razones q mi espanol no es perfecto. Me gustaria conocerles!

     
    1. Hola Primate,

      Muchas gracias por leer el blog, sabes que de extranjero pienso que tienes ciertas cosas a favor para conquistar a las bogotanas, ya escribiré una entrada al respecto. Me parece muy interesante saber más sobre tu punto de vista de seducción. Te envío un mensaje a tu correo y seguimos hablando! Abrazo

       
  3. Hola Aven, creo que te pasa lo mismo que a me ha pasado a mí y pienso que tu problema consiste en tensionarte mucho, pienso que sólo hay una cosa en la que el hombre debe de no esforzarse y esa es ganar el corazón de una mujer. También pienso que te hace falta tener una mentalidad de abundancia, Una vez leí que una de las mejores maneras de medir tu juego era ver como ella te perseguía a tí, ¿Es ella la que te pide el teléfono? ¿Es ella la que te llama? ¿Es ella la que te abre cuando estás por ahí? En todo caso pienso que estás preocupado por conseguir algo, cuando quien debería estar ocupada es ella, ya que tu eres un hombre atractivo y no un perseguidor de muejeres. (Esto también me lo escribo a mi mismo así que no te lo tomes personal sino de corazón).

    Para salir de el estado bajo en el que estás, te recomiendo acercarte a ellas sin ganas de nada, sin deseo, y decirles que están lindas, y marcharte, con desapego, pero regalando algo, es lo que damos lo importante. Cuando lo hago se sonrien, yo sonrio también y sé que le dejé un bonito recuerdo a la chica, un hombre se me acerco a decirme que estaba muy bonita y no lo hizo con una doble agenda.

     
    1. Para nada me lo tomó personal, de verdad que son muy ciertas las palabras que me escribes. Me parece muy bien lo que dices de no buscar nada, sino al contrario salir a dar lo que uno tiene, de hecho creo haber visto una conferencia muy buena de Tyler Durden (el PUA no el personaje) al respecto. Mil gracias por tu comentario y por leer el blog, tendré muy presente lo que me dices para mi próxima salida de sarging. Te invito a suscribirte al blog y así llegan las entradas a tu correo, es en la parte superior izquierda donde puedes ingresar tu correo! Un Abrazo Logan!!

       
  4. Hola buen día, para cybergame le recomiendo mensajes magnéticos y liga por whatsap, además de mejorar el facebook. Otra cosa más, ánimo que mujeres hay muchas y la seducción es un estilo de vida que mejora la vida personal, por ejemplo en una entrevista me fue muy bien y facil . Ánimo que la vida debe continuar y vivo en Bogotá, un día podemos salir a sargear. snake999@hotmail.es

     
    1. Hey Alexander qué bacán leer sus comentarios y consejos, así es que se crece hijuemadre. Y sí, viejas hay muchas y hay que seguir en esto para mejorar cada día. Hmm pues ando de momento manteniendo mi anonimato y por eso no he aceptado salidas con los lectores del blog a sargear, sólo como tres personas saben de este blog. Pero igual le escribo al correo y hablamos!!

      Un abrazo y chévere si se suscribe así le llega al correo cada nueva entrada, es arriba a la izquierda donde se pone el correo para suscribirse al blog

       
      1. Hey!
        Quería preguntarle por el curso de Levantart. ¿Lo recomienda?

        Estoy pensando en inscribirme para empezar la próxima semana y aún tengo mis dudas. He leído el libro de Mistery así que conozco lo básico del tema de los PUA.

        ¿Qué me aconseja?

        Saludos

         
        1. Hola Moises,

          Pues el primer nivel es basado bastante en el libro de Mystery, de hecho leerlo es una de las tareas del curso. A mí lo que me parece mejor de inscribirse en este tipo de cursos es que uno se rodea de gente que anda en las mismas que uno y como que se obliga uno de esta manera a salir y actuar. Siendo muy honesto diría esto, lo mejor del curso es la gente con que uno se rodea y el compromiso que uno se crea. Si puede lograr lo anterior ahorrándose lo del curso (realmente comprometerse con el tema y salir con gente que ande en el mismo cuento) pues sería ideal. En mi caso, el haber pagado me obligo más a tomar en serio el tema. El otro punto bueno es que uno sale con los coachs de sarging y tiene misiones, que en rigor uno mismo podría ponerse pero uno no hace ese tipo de cosas. En resumen, si tiene la voluntad para autoimponerse rigorosamente las acciones para ser un mejor Aven, podría ahorrarse lo del curso, sino, el curso es una buena opción.

           

Los comentarios están cerrados.