Levantando en Suelta como Gabete

Día de Sarging. Suelto como Gabete

Ya no sé si no le gusto a las mujeres que me atraen o si me atraen las mujeres a las que no le gusto, pero en todo caso esto es un martirio. Entre mis más recientes propósitos se encuentra aquel de sacar de mi corazón y de mi cerebro a aquellas muchachas que no me piensan, ni me sienten. Y es que visto con sensatez, las mujeres con las que interactuamos pueden tener alguna de estas tres inclinaciones hacia nosotros:

  1. No les gustamos
  2. Les gustamos
  3. Son indiferentes; es decir, ni les gustamos, ni NO les gustamos. Mark Manson las denomina “neutras”.

¿Podríamos lograr mi sobredicho propósito de enviar al destierro de nuestros sentimientos a las mujeres del primer grupo? ¿Hasta qué punto debemos insistir para traer a las mujeres desde el primer grupo hasta el segundo? Son estos dos interrogantes válidos que trataré de dilucidar a lo largo de diferentes entradas en este blog. De momento, propongo esta sana alternativa: Darnos la oportunidad con aquellas a las que sí les gustamos (o al menos no les “disgustamos”) así no sean, tal vez de momento, las que nos desvelan en nuestras noches solitarias. Personalmente, estoy tratando de aplicar esta proposición para tener “primeras citas” con las chicas que conozco en mis salidas de Sarging o en mis Cybergames. Hoy quiero escribir sobre una primera cita (segunda, según algunos Avens) con una TB bastante simpática (TBOjitos), que no es que me mate, pero siento que yo le parezco interesante a ella. Primero, un poco de contexto:

Dale papi que estoy suelta como Gabete

En mi ciudad Bogotá, el Reggaetón ha venido ganando popularidad entre los jóvenes desde finales del año 2004 cuando Daddy Yankee – The Big Boss – lanzó su aclamado disco Barrio Fino. Este trabajo incluía la canción Gasolina, canción que tal vez fue el primer intrépido éxito de este estilo de música en una época en la que todo el mundo veía equivocadamente al apocado Reggaetón como una moda efímera. El Cangrí y su séquito demostraron su perdurabilidad y hoy día son los soberanos de las rumbas capitalinas tras desplazar, en gran medida, a los ritmos antaño preferidos. Dejo a los académicos musicales juzgar los valores artísticos del perreo y a los moralistas y feministas reprochar sus líricas en tanto que este Blog se ocupa de la “Realseduktion” y no de la conquista al son de boleros solemnes, aun cuando mi espíritu nostálgico y anacrónico preferiría lo contrario. Así pues, sepamos ya que el Reggaetón es uno de los más grandes aliados de todo Seductor Andante.

Y hasta dónde yo tengo conocimiento y mi Ala (experto del sandungueo) me confirma, la fiesta de Reggaetón más importante en la ciudad cachaca es Alístate Que Estoy Suelta Como Gabete también conocida como Noche de Entierro – ya se imaginarán por qué. También podrán imaginarse que no podíamos dejar pasar con mi Ala este evento, pues es para un Aven lo que una arenera es para un niño. Ataviado como el más perfecto petimetre, fui a encontrarme a la entrada del Royal Center con mi Ala quien por cierto había traído preselección, la cosa pintaba bastante bien.

Aun cuando tuvimos que hacer una fila de casi una hora para poder dejar nuestras cosas en el ropero, no nos dejamos bajar el ánimo y comenzamos a jugar. Quiero ser conciso en las dos interacciones más importantes que tuve. La primera, fue mi tímido comienzo en el juego directo:

Rutina de seducción de juego directo: Tres Preguntas

Estando parado en una fila para salir de la pista de baile al baño, una TB está justo detrás de mí. Me volteó un segundo e intercambiamos miradas, sonrisas y perreo. Al estar tan cerca, me decido a lanzarle la rutina de tres preguntas que recién había aprendido y que aún no calibro del todo:

  • Oye, te tengo tres preguntas: Primera ¿Tienes novio? – Comenzando la rutina
  • No, no tengo – Replica ella con una sonrisa que me motiva a continuar
  • Segunda ¿Te parezco atractivo? – Le pregunto con algo de nervios
  • Sí, muchísimo – Contesta y yo que pienso “ja, la hice”. Esta era la respuesta que más paja me daba pero al escucharla, me cojo más confianza todavía.
  • Tercera ¿Por qué no nos estamos besando? – Cerrando mi rutina mientas me acerco a besarla
  • Porque no soy tan perra – Me dice ella con una sonrisa gigante mientras me aleja la cara

Y yo fresco, sigo mi camino al baño.

Segunda Interacción Importante: Conociendo a TBOjitos

Al volver a mi grupo, veo que están integrados con un set de unas 5 mujeres. La que más me gusta tiene un vestido corto que le deja ver unas piernas gustosas; sin embargo, su rasgo más llamativo son sus lindos ojos claros y saltones. Empiezo la interacción y con unos pocos Negs recibo unos buenos IDIs. Estando todos en el grupo bailando, veo que se me acerca alguien y me abraza mientras me brinda un trago. Lo abrazo yo también, acepto el trago e intercambiamos algunas palabras. Me dice que hay buenas mujeres y que bla bla bla y yo le sigo un rato la corriente. Después de unos 5 minutos me suelta y se aleja y yo al darme la vuelta noto que TBOjitos está con el amigo del tipo que me tenía abrazado y descubro con vergüenza que me hicieron un juego de Ala espectacular en mi propia CAROTA. A mí, a Aven Rodriguez, ¡Yo que venía de escribir las 10 reglas de Oro del Ala! Ya no se puede confiar en nadie. Falta de respeto. Por otro lado, esto me hace dar cuenta de cómo el tema de seducción está cogiendo fuerza en Bogotá, lo que me gusta.

Yo hago lo único que se me ocurre prudente hacer: Respiro profundo, tranquilo, calmado, impertérrito, impávido, imperturbable, impasible, cuento hasta diez, inalterable, sigo bailando reggaetón, inmutable, sonriendo con los demás del grupo hasta que por fin el desgraciado ese se va y me deja seguir jugándome a mi TBOjitos.

Bueno amigos Avens, concluyo diciendo que hice un Facebook Close con TBOjitos y ahora ando en Cyber con ella cuadrando cita para este jueves. Por cierto ¿Algún plan de citas que me recomienden? Déjenme saber en los comentarios. Ya les contaré lo que tengo pensado y cómo salió en mi próxima entrada… y hablando de boleros solemnes…

 

 

Publicado por

Aven

Soy un nuevo aprendiz en las artes venusianas

5 comentarios sobre “Día de Sarging. Suelto como Gabete”

  1. Personalmente la llevaria a un parque un jueves a las 5pm antes del anochecer avanzaría con harto kino luego la llevaría a tomar algo un café un helado y por algún otro lugar un mercado o una feria puede ser y luego el kissclose algo así resumido ya tu ve lo que puedas hacer, saludos.

     
    1. Hola Dhave, gracias por leer el blog y por tu comentario. El helado me suena bastante… ya contaré cómo me fue finalmente.

       
  2. Cómo primera cita a cine no Cómo regla general. Lo demás si es cosa tuya, eso sí recordar tener el plan de citas bien armado e ir con un objetivo. Nada de improvisación.

     
    1. Gracias Anónimo por leer el blog y tu comentario. Sí, la vengo planeando con pinzas. Mi objetivo (aun por decir) está entre Full close o kiss close, pero kino va a haber en todo caso.

       

Los comentarios están cerrados.