Seducción Bogotá - Salida con Beso

Quinto día de Sarging. Primer Cierre con Beso como Aven

– ¿Y es que tú no bailas o qué? – Me grita esta joven de gafas graciosas en medio de la estrepitosa rumba en uno de los bares más gomelos de Bogotá.

Sí bailo. Claro que sí. De hecho, creo que he mejorado bastante mis pasos en los últimos meses; sin embargo, en ese momento de la noche ya tenía varios tragos en mi cabeza (grave error) y seguramente mis movimientos no eran muy coordinados. No tengo un recuerdo claro. Lo que sí sé, es que acepté irrevocablemente la invitación y pronto me encontraba con la gafufa y mi Ala dándole al bailoteo.

La ingesta de alcohol la habíamos comenzado con mi Ala unas pocas horas atrás cuando sagazmente decidimos no andar de lado a lado viendo a qué mujer caerle sino estar tranquilos pasando un buen rato entre los dos. Los temas variaron desde Game of Thrones hasta Carl Sagan, pasando por el libro Models: Attract Women Through Honesty de Mark Manson, libro por cierto excelente que recomiendo a todos los hombres que quieran mejorar en el tema de seducir mujeres.

En esta charla amena íbamos entrando en estado hablador, muy conveniente para la conquista, al interactuar con las personas cercanas y de paso creando Social Proof:

Social Proof: Fenómeno psicológico por el cual las personas toman decisiones sobre sus comportamientos, basadas en lo que otras personas hacen. El efecto rebaño es, por ejemplo, un resultado del Social Proof en el cual varia gente hace lo mismo al ver a otros hacerlo: Saltar en un concierto, crear una burbuja financiara, etc. En la seducción, usamos el Social Proof para que una mujer sea receptiva hacia nosotros, al ver que otras personas en el sitio ya lo son.

  • ¿Cuántos cócteles de estos podemos tomar sin emborracharnos? – Le preguntábamos a la mesera.
  • ¿Estas sillas quedan libres? – Hablándole a las viejas de al lado, aun cuando sabíamos la respuesta.
  • ¿Quieres bailar? – Fue mi primer intento de abrir un Set. La TB me indicó que no con la cabeza y yo fresco. Volví a seguir divirtiéndome, hablando con Ala.

Dos que tres cócteles y nos decidimos a abrir en serio. Ya teníamos la actitud adecuada. Nos dirigimos a la pista de baile, mi Ala va liderando a unos pocos pasos delante de mí. Abre un set de un parche de gente del externado. Al yo estar un poco rezagado, me siento un rato a que mi Ala juegue su set; sin embargo, estoy cerca del grupo y una de las mujeres me pregunta “¿Y es que tú no bailas o qué?”. Lo tomó como un Indicador de Interés – IDI y me uno al baile.

Conozcan a TB-KissClose

Quién me hace la invitación es una mujer bajita, de risa fresca, gafas hipsters y actitud alegre. Tiene una cara linda y es joven, bastante joven. Me recuerda un poco a esas mujeres que son a la vez ingenuas y sexis, combinación exquisita para el cerebro masculino. Su mirada es bastante penetrante. Podría resumir su apariencia como Intelectual Cari-Bonita.

Lo que sigue a continuación es un juego clásico de A2: Mi ala y yo lanzando algunos Negs, buscando IDIs de vuelta. La cosa va bien con TB-KissClose. En un momento quedamos bailando sólo los dos pues mi compañero se fue al baño y/o a fumar, no estoy seguro. Aprovecho la oportunidad y realizo un Aislamiento por Liderazgo, es decir, me la llevo aparte, donde no puede ser vista por su grupo de amigos, sin decirle nada: Ninguna excusa de que vamos por un trago o a fumar o nada, simplemente la alejo y listo-calisto.

Ya teniendo a la TB aislada le practico un Test de Confianza: Le ofrezco mis manos que están cercas la una de la otra, a la altura de mi cintura, con las palmas hacia arriba. Ella pica, pone sus manos encima de las mías, y comienzo yo a moverlas en forma circular hasta llevar las 4 manos por encimas de nuestras cabezas, siempre juntas, siempre Kinoescalando, siempre estando más cerca del beso. Vuelvo a realizar el mismo movimiento pero ahora en dirección contraria, hacia nuestra cinturas de nuevo. Al terminar estamos muy cercas, y el test ha sido aprobado lo cual me da seguridad de que puedo seguir adelante y Kissclosearla. Así lo hago, la besó, suave al comienzo, lo que se conoce como un pico, ella acepta de buena gana. De hecho, conscientemente decido ser yo quien termina el beso y ella vuelve por más con sus labios, bastante provocativos por cierto.

Así termino esta entrada, con mi primer Kiss-Close (cierre con beso) usando las estrategias Avens. El error de este juego fue haber estado algo tomado, no juego bien a la TB y me salté A3 (crear valor único) y por esta razón, no sé si puede llevar más lejos la interacción (intercambiamos celulares – Phoneclose). Por otro lado, pudimos calibrar las siguientes estrategias que me gustaría que el lector se llevara para su arsenal:

  • Social Proof
  • Aislamiento por liderazgo
  • Test de Confianza
  • Kiss-Close

Espero tener pronto una nueva entrada mencionando los adelantos con TB-KissClose.

 

Publicado por

Aven

Soy un nuevo aprendiz en las artes venusianas

2 comentarios sobre “Quinto día de Sarging. Primer Cierre con Beso como Aven”

    1. Hola Anónimo,
      Gracias por leer el blog. Pues yo sólo conozco el libro en inglés. Estuve buscando una versión en Español pero no encontré, tal vez no hay aún. En verdad es un libro excelente que nos ayuda a enamorar a las mujeres desde la honestidad.

       

Los comentarios están cerrados.