Tercer día de Sarging – Teoría del pavoneo

She loves you, yeah, yeah, yeah
She loves you, yeah, yeah, yeah
And with a love like that
You know you should be glad

She loves you – The Beatles, 1963

Para mi tercera salida de campo quise comenzar a calibrar mi pavoneo. Esencialmente, el pavoneo es una estrategia que usan los Avens para captar la atención de los demás por medio del uso de prendas llamativas y divertidas. Al estar pavoneado, el artista venusiano se diferenciará de la competencia en el lugar del Sarging, atrayendo la mirada de las mujeres. El término pavonearse es tomado del comportamiento biológico del Pavo Real.

Cuando estamos en un club con prendas llamativas, también demostramos que tenemos un alto VRS pues somos capaces de vestirnos de manera arriesgada sin dejarnos afectar por lo que otras personas piensen de nosotros. Es así que el pavoneo puede ser también un DAV. Por otro lado, al ponernos una o más prendas que capten la atención, la mujer tendrá una excusa para acercarse a nosotros dado el caso de que le atrajéramos.

Negación plausible: Puede ser que una mujer quiera comenzar la interacción al sentirse atraída hacia nosotros pero que no sea capaz de tomar la iniciativa. El comentar nuestra prenda curiosa le da un pretexto que ella puede usar para hablarnos.

Esta salida fue liderada por mi Ala quien organizó un set mixto (dos mujeres, tres hombres) para irnos de rumba a un bar/bailadero bastante reconocido en la zona rosa de Bogotá. Este es un sitio al que asisten mujeres hermosas, incluso, en ocasiones, puede uno encontrarse algunas TBs 10s (mujeres – tías buenonas – de puntuación 10 sobre 10). Salir en un set mixto es ya un buen comienzo al mostrar que contamos con preselección: Al ver al macho con otra(s) hembra(s), la mujer puede asumir que este hombre ya pasó un proceso de filtro, lo que le da confianza y le genera atracción.

Yo estuve por la tarde, antes de la salida, recorriendo algunos sitios para encontrar mi pavoneo. Quería algo acorde a mi estilo conservador, que no fuera muy llamativo. Empecé yendo a los almacenes de ropa usada de la 51 con caracas pensando que allá debería haber objetos interesantes pero sólo encontré ropa que no me gustó nada; además, yo estaba buscando más un accesorio y no ropa como tal. Luego bajé por toda la 53 y encontré un lugar en el que hallé el objeto que finalmente decidí usar en mi salida. No daré muchos detalles sobre este objeto pues me delataría, simplemente diré que es un accesorio pequeño que podría incluso pasar desapercibido pero que va bien con mi estilo más tranquilo y representa una de mis pasiones.

Hacia las 10:30 de la noche ya estábamos reunidos todos los del grupo en el sitio. Yo iba cuidadosamente bien vestido, portando mi pavoneo y usando mi loción preferida de momento (Carolina Herrera 212). Pedimos una botella de Vodka de la cual tomé poco. Un Aven, y de hecho cualquier persona, no debe abusar del alcohol en las salidas ya que al pasarnos de copas no estamos conscientes de lo que hacemos y podemos incluso comportarnos no adecuadamente (DEV) – ya contaré unas malas historias mías borracho -. Además, y lo más importante, es que le hacemos daño a nuestro cuerpo y ponemos en riesgo nuestra seguridad. La estrategia que usé, y que recomiendo, fue la de poner más hielo y soda cada vez que veía que el trago se me iba a acabar sin verter más licor a la combinación. De esta manera, quitaba la ansiedad de estar tomando algo con sabor a alcohol sin estarme “embruteciendo”.

Unos pocos tragos y comenzó el bailoteo:

“Es fanática de lo sensual

Ella tiene una foto mía

Y ya me la puedo imaginar

Lo que hace cuando está solita”

Y yo que empiezo a botar mis mejores pasos (DAV), con una sonrisa de oreja a oreja (DAV+), totalmente conectado con el grupo que estaba y no viendo qué otras viejas había ahí por el bar (DAV++). En general, gozándome totalmente la rumba (DAV∞). Fuera de lo anterior, estábamos ubicados de manera estratégica, en todo el centro del bar, de forma tal que cualquier mujer podía vernos fácilmente. No pude establecer si mi pavoneo era notorio o no pues nadie lo comentó, así que seguiré saliendo con este objeto pero también calibrando otros. Lo cierto es que sí notábamos con mi ala cómo estábamos de bien con el tema del delivery (lenguaje corporal) y cómo nos favorecía la preselección: Sentíamos que algunas mujeres nos estaban echando el ojo. Hasta ahí… normal; sin embargo, hubo dos sucesos que sí se salieron de la norma y que aún no sé si atribuirlos a nuestros progresos como artistas venusianos o a una simple bienvenida coincidencia.

Primer suceso extraño de la noche:

Mi Ala estaba en la pista, con todos nosotros, mostrándonos su paso de champeta cuando una mujer irrumpe por la mitad de nuestro círculo, se acerca a Ala y le dice algo al oído mientras lo abraza sensualmente. – “Este man está volando” – pienso yo. Y sí, el man está volando porque lo que nos contó fue que la vieja le dijo que ¡Quería ser su novia! – “Mucho nivel” – me digo mentalmente, no sin algo de envidia sana. Después mi Ala me explica que ya habían intercambiado miradas y sonrisas. – “De verdad que mucho nivel” – continúo pensando mientras la rumba sigue sola. Tras preguntarle a mi Ala que qué tal la vieja, él me contesta que por mucho es un 6, lo cual debe ser un 6.5 para mí: Mis estándares físicos (normas ISO-AVEN 9000) son más laxos que los de mi Ala (normas ISO – ALA 9001).

Segundo suceso extraño de la noche: Este sí que es extraño

La champeta y el reggaetón empiezan a darle paso a la más tradicional salsa. Una TB6.3 está cerca de nosotros y mi mirada se cruza con la de ella. Lanzó mi sonrisa de cortesía y veo que me devuelve una de pura fina coquetería. Yo sigo en mi rumba y la vieja camina cerca de mi grupo en su destino a otro sitio del bar. – Cuando vemos que una TB está “casualmente” cerca de nosotros en diferentes ocasiones, debemos tomarlo como un IDI – La chica camina unos pasos, titubea un poco, para y – ¡Sí señores! -, se devuelve, me toca la espalda y me invita a bailar – “Jajajajaaj yo también estoy volando” – pienso mientras me cuido de no sobre-reaccionar al avance de la TB. Al ritmo del Joe la vieja empieza a preguntarme por mi vida. Ya tengo más que suficientes IDIs (en especial el hecho de que me haya sacado a bailar es un IDI muy fuerte) y no veo mucha necesidad del uso de Negs. Robó así las fases A1 y A2 del manual y entró directamente en A3 (Interés de hombre a mujer): Le preguntó por sus pasiones y me contesta que le gusta la música y leer (¡Mamacita!, sí que me enamoran estos gustos en una mujer). Me hace entender que ya casi se tiene que ir y aprovecho para hacer un phone close:

– “¿Cómo podríamos seguir en contacto” – le pregunto usando la estrategia que había leído en The Game y ella me pide que anote su Whatsapp.

Al finalizar la canción, me comenta que ella y sus amigos van a seguir la rumba en casa de un amigo que está sola, por si quiero ir. No fui. Yo vuelvo a mi grupo, intercambio elogios con mi Ala por nuestro buen desempeño de la noche y recapacito sobre las bondades del delivery, la preselacción y el pavoneo. A veces también es bueno que le caigan a uno…

 

Publicado por

Aven

Soy un nuevo aprendiz en las artes venusianas

12 comentarios sobre “Tercer día de Sarging – Teoría del pavoneo”

  1. Oye Aven tu que ya pasaste por levant art, que tal es el curso? si vale la pena toda la plata que cobran? si mejora la vida de los hombres ? o es puro marketing?

    gracias

     
    1. Hola Pokemon!! Hmmmm pues ahora no lo haría porque he cambiado un poco mi enfoque hacia este tema. La verdad que para algunas personas fue divertido encontrarse en un curso con gente que andaba en el mismo cuento y pues salir de levante, para otras personas no sirvió para nada como ellos mismos cuentan. En mi caso fue divertido, no lo haría ahora, pero en su momento fue divertido. Es muy similar a lo que puedes encontrar en los libros de seducción, la ventaja es que te ayudan a que lo practiques.

       
      1. Hola Aven. Interesante eso que dices, a que te refieres con que cambiastes el enfoque a ese tema?
        Como lo manejas ahora?

        Tienes algunos libros que recomiendas fuera del metodo de style y el de mystery que ponen de tarea en levantart?

        El curso de levantart parece demasiado costoso para lo que enseñan, es puro metodo mystery en la zona rosa, recomiendan ver un reality que solo duro dos temporadas porque los televidentes descubrieron que muchos de los “novatos” participantes en verdad eran actores profesionales.

        En cambio es una lastima que no exista una verdadera comunidad de seduccion en bogota, parece que hay muy poco material que leer y el unico foro que habla sobre Bogota es el tuyo. Tu sabes algo de Real Social Dynamics y el capitulo de bogota?

        Gracias por abrir este espacio!

         
        1. Hola Pokemón,

          Lo que decía del enfoque es que todo el tema de negs y davs y demás, es un poco rebuscado. Deberíamos basarnos más en expresar lo que queremos, sin frases de cajón, es decir más trabajar el juego interno. Aunque no diga que no sirvan ciertas cosas, como por ejemplo ejercicios para vencer la timidez, me parecen importantes. De hecho, eso me lleva a otra pregunta tuya: me gusta mucho el libro de Mark Manson, lo tienes? Te lo puedo pasar si me escribes a contacto@avenenbogota.com

          De la otra pregunta sí la verdad no sé de RSD capítulo Bogotá, conozco algo sobre ellos, pero no su fase en Bogotá. Estuviste en levantart? Pues habría que ver cómo hacemos para que en Bogotá se trata esté tema con altura

           
    1. No, esta salida la hicimos por nuestra cuenta sin los del grupo… Es en un bar por la 85…. Gracias Gamer por tus comentarios, a sacarla del estadio!

       
  2. Muuy bien! La actitud lo es todo en una disco, muy buena crónica y consejos, sólo una pregunta
    ¿Porque no fuiste con ella?

     
    1. Hola Andréw!! Mil gracias por tus comentarios… sabes, no fui porque estaba con mi grupo de amigos pasándola bien y quería ver si me la jugaba más adelante. También me dio algo de cosa ir sólo con el grupo de amigos de ella sin conocer a nadie. Quería jugármela después, pero en esas reinició mi celular y perdí sus datos :S

       
      1. Excelente blog hombre, encontre tu web porque quiero aprender, he leido sobre lo basico pero es la primera vez que encuentro personas interesadas del mismo país. Me serviria de mucho tu guia sobre todo en el juego diurno. Saludos

         
        1. Saludos Harold, te contesté arriba, también te quería invitar a que te suscribas al blog, es muy sencillo, en la parte superior izquierda dejas tu correo y así te llegan todas las nuevas entradas. Un abrazo camaradaaaa

           
      2. hombre excelente blog, me gusta mucho tu web, la encontre porque quiero aprender, he leido lo basico pero no habia encontrado personas del mismo pais. Me serviria de mucho tu guia sobre todo en el juego diurno. Saludos

         
        1. Gracias Harold!! Ya conoces el foro? Allá puedes dejar cualquier pregunta o comentario y entre todos las trataremos de responder! Un abrazo y eso, la idea es que aprendamos entre todos

           

Los comentarios están cerrados.