Segundo día de Sarging… oficial, con los Coachs

Everywhere people stare
Each and every day
I can see them laugh at me
And I hear them say
Hey you’ve got to hide your love away

You’ve Got to Hide Your Love Away – The Beatles, 1965

Tras haber aclarado en mis dos entradas anteriores algunos aspectos teóricos en los que se fundamentan las artes venusianas, puedo finalmente narrar los sucesos que me acontecieron en mi segundo día de sarging (salir a conocer mujeres), tal como lo he venido prometiendo. Si estás familiarizado con los términos de VSR, AVS, AVR, FLTs, Openers, Negs, DAVs, DEVs e IDIS puedes continuar leyendo esta entrada sin inconvenientes, si no lo estás, te recomiendo leer los artículos arriba mencionados: Igualando Valores…, Consideraciones Preliminares…

En Mi Primer Día de Sarging comenté las dificultades que había tenido para usar material “enlatado” (no original, usado por la comunidad PUA en repetidas ocasiones) al no sentirme conectado con lo que estaba diciendo y, por lo tanto, parecer recitando algo, más que estar hablando espontáneamente; sin embargo, los coachs de Levantart nos pidieron usar una fórmula enlatada, explicándonos que, al no tener que improvisar, podíamos controlar otros aspectos del juego como por ejemplo, nuestro lenguaje corporal, nuestro tono de voz y la estructura misma de la fórmula a usar para abrir los set. Permítaseme recordar que en estas primeras salidas, estoy simplemente calibrando las fases A1 y A2 del método de Mystery: Si en la fase A1 (Atracción – Apertura) buscamos simplemente abrir el set y bajar el Escudo de Protección de nuestro objetivo al hacer entender que vamos a estar con ellos poco tiempo (FLTs) y que tenemos una razón genuina para acercarnos al grupo (Openers), en la fase A2 (Atracción – Interés de mujer a hombre) queremos lograr al menos tres IDIs (indicadores de interés) de nuestro objetivo hacia nosotros. Los Pickup artist predicen que en la fase A2 conseguiremos estos IDIs, si hacemos buen uso de los Negs y DAVs que tenemos a disposición. Tras lograr los 3 IDIs del objetivo, podremos pasar a la Fase A3. Cabe recordar que los negs serán sólo usados en nuestro objetivo (la chica que nos gusta) y en nadie más del set.

Pues bien, la fórmula a practicar era la siguiente:

Diagrama con ejemplos de las Fases A1 y A2 de Mystery Method
Fases A1 – A2 Mystery Method

Lo coachs nos citaron a las 9:30 de la noche en el Carulla de la 85 con 15 y nos pidieron que fuéramos practicando la rutina mientras ellos revisaban la zona. Hacia las 9:45 ya estábamos unos 15 estudiantes ansiosos por comenzar la práctica. Los más osados comenzaron a abrir sets antes de que los coachs llegaran usando alguna de las variaciones posibles del diagrama mostrado arriba. Yo estaba con nervios y frío y simplemente me dediqué a repasar mentalmente mis líneas. Finalmente llegan nuestros instructores y dimos unas últimas pasadas al repertorio. Nos dirigimos a la zona T, pasando antes por un rincón oculto en donde cada uno de nosotros gritó con tanta fuerza como le fuera posible, bien sea por sus pulmones o por su vergüenza, su apodo en la comunidad. Se nos dio la primera misión: << Tienen 30 minutos para abrir tres set >>

Comienzo a caminar de vuelta hacia Carulla y, mierda otra vez, el miedo empieza a apoderarse de mí. La procrastinación no se hace esperar: Me hago el que no veo sets para abrir, pienso que aún hay tiempo, voy al baño y el reloj corriendo. Me encuentro con un coach y le digo que no se ven buenos sets, el me señala uno y me dice << de una >>, me acerco y dudo nuevamente, no abro el set y me alejo un poco en dirección sur. Me encuentro con tres mujeres en la calle y me decido a ir por ese set. Dudo un poco, me devuelvo, tomo fuerzas y ahora sí ataco:

  • Chicas, tengo un minuto – digo asegurándome de tener una voz firme y la posición de 45 grados de mi cabeza – y quisiera una opinión femenina…
  • Dinos, dinos ¿Qué quieres? – me empiezan a interrumpir antes de que haya incluso acabado de terminar mi frase –
  • ¿Terminarían con alguien por Whatsapp? – Antes de que alcance a lanzar mi Neg Comodín, soy interrumpido nuevamente –
  • ¿Pero la vieja es una puta? – interviene mi objetivo –
  • No, tú eres como rompecorazones – tratando de lanzar un neg comodín a las malas – Lo que sucede es que una amiga que quiero mucho… – Y digo a medias mi DAV tratando de mostrar que hay otras mujeres en mi vida (preselección), que me preocupo por ellas (protección de seres queridos) y que hago algo para ayudarlas (liderazgo).

Tampoco alcanzo a terminar bien la frase cuando mi objetivo empieza a interrumpirme mientras me toca (IDI), trato de devolver un NEG diciéndole en chiste que <<qué “tocadera”>>, las amigas se ríen. Mi objetivo es una TB7 que sentí de una que la amaba. Tiene la actitud alterna que nos mata los hombres y se muestra tremendamente fraternal conmigo – Y yo pensando en estrategias para llevarla a la cama :S – En fin, las chicas súper buena onda, logró los tres IDIS o más y pienso que se cumplió bien la misión. High five y me despido del set.

El ánimo se me sube con este buen resultado del primer grupo y estoy ávido de ir por el segundo y el tercero. La dicha es, sin embargo, pasajera. Al caminar por la zona veo a todos mis compañeros en las mismas y me empieza la paja mental: ¿Qué tal trate de usar la fórmula en un set que ya haya sido abierto igual por otro compañero Aven? De hecho, me dicen que es muy posible y que ya ha pasado, a lo que mis compañeros han contestado que es un ejercicio de actuación. De cualquier manera, no me siento cómodo con esta situación y empiezo a caminar tratándome de alejar lo más posible de la zona T. En ese momento, llega algo a mi celular de un amiga que me encantaba y que nunca me paró bolas. Me bajonéo un poco más << ¿Qué hago haciendo esto? >> pienso con tristeza mientras deambulo por la calles oscuras de mi querida ciudad.

Trato de darme ánimo pensando precisamente en que por esas situaciones pasadas debo hacer esto con todo el empeño. Me dispongo y abro un nuevo set. La cosa no marcha bien, estoy con energía baja y me parece que a las mujeres les da una pereza brutal mi interrupción. Una de ellas es buena gente en todo caso, pero no tengo mucha cabeza para lanzar DAVs y/o Negs y simplemente me despido tras el FLT y el Opener. Abro finalmente mi tercer set, otra vez olvido el Neg comodín. Las mujeres de este grupo son súper amables pero están de afán, caminando hacia algún destino y tengo que despedirme rápido de ellas.

Fin de la misión. Se me propone una nueva misión: Ir por un grupo y usar una metralleta de negs (lanzar tantos negs hasta que logré incomodar al grupo y sea rechazado por ellas). El objetivo de esta misión es, supongo, perder miedo al rechazo; sin embargo, ya es bastante tarde y no hay tiempo para continuar con la actividad. Nos despedimos del grupo y los ánimos se me vuelven a subir, como aquella especie de satisfacción que sentimos por el deber cumplido. Después de la noche, realmente siento que es una bobada andar con miedos de hablarle a extraños y de recibir rechazos, espero que esta sensación sea duradera.

 

Publicado por

Aven

Soy un nuevo aprendiz en las artes venusianas

6 comentarios sobre “Segundo día de Sarging… oficial, con los Coachs”

  1. Yo estoy empezando en este mundo, ya pasamos por la prueba de la 85. ahora siguer teathron! que recomeindas a los nuevos avens?

     
    1. Mi recomendación es disfrutarlo!! Aprovecha estos momentos que la vida te da: Tómalo suave, diviértete, piensa que estás con vida y sano para poder disfrutar cada momento, cero nervios, cero estrés, baila, habla, inicia sets y piensa que son experiencias que van a quedar grabadas en ti para siempre. Un saludo

       
  2. Excelente entrada, al igual que la del primer día que también la acabo de leer. Quería comentarle que yo estoy apenas iniciando en este mundo y me hace sentir muy identificado la forma como usted narra los miedos, inseguridades y sube y bajas emocionales que causan estas primeras experiencias. Me parece genial poder leer estas cosas y no solo los reportes de interacciones super exitosas y avanzadas que se encuentra uno por montón en internet. Como dije es genial ver cómo otros tienen los mismos miedos y ver como de igual manera los van superando. ¡Un saludo!

     
    1. Gracias Camilo!! Pues esa es la idea, contar la verdad, mucho me parece que veo “seductores” que pagan por sus reportes de campo y demás, no todo es una línea ascendente al éxito, siempre hay caídas, miedos, pero los superamos y nos hacemos fuertes! Gracias por leer el blog y espero seguir viendo comentarios suyos por acá

       
  3. Hola muy buen blog yo hasta ahora estoy empezando esto es muy difícil la sensación de no tener claro que te van a responder cuando tu inicias creo que hay que tener como un mapa mental y es un poco complicado crear ese mapa.
    gracias por compartir tus experiencias me motivan a trabajar mas.

     
    1. Gracias a ti Álvaro por escribirme, espero sirvan de algo estas cosas que cuento… Y ya sabes, siempre muy bienvenido por acá. Puedes ingresar al foro y dejar allá preguntas y demás. Arriba a la izquierda encuentras el enlace al foro! Un abrazo mi hermano!

       

Los comentarios están cerrados.